Loan Agreement (Español)

Escuelas Públicas de Madison

MACCESS Acuerdo de Préstamo de Computadoras Portátiles

Año Escolar 2009-10

 

Este acuerdo representa un esquema del Acuerdo Aceptable de Uso.  Al firmar este Convenio los estudiantes y padres/guardianes están de acuerdo en seguir el Acuerdo Aceptable de Uso. 

       

1.    Estoy de acuerdo en acatar el  Acuerdo Aceptable de Uso.

2.    Estoy de acuerdo que mi uso de los recursos tecnológicos del Distrito es solo para propósito educativo.

3.    Estoy de acuerdo que mi uso de los recursos tecnológicos del Distrito es un privilegio y que soy responsable por el cuidado propio de la computadora que se me sea asignada, así como también por cualquier otro recurso tecnológico del Distrito al cual tenga permiso de usar. 

4.    Estoy de acuerdo en mantener todas las cuentas y claves secretas asignadas a mi cuidado y no compartirlas con otros estudiantes.  Esto incluye clave secreta para el correo electrónico y acceso a la red 

5.    Estoy de acuerdo que nunca compartiré información  personal sobre la Internet. Además, si se me pide información personal o soy acosado(a) de alguna manera, estoy de acuerdo en reportarla inmediatamente a mis padres y al Equipo Básico  MACCESS.

6.    estoy de acuerdo en que no instalaré, descargaré, o de otra manera utilizaré ningún programa que no este autorizado por el Equipo Básico MACCESS.

7.    Entiendo que si no acato el Acuerdo Aceptable de Uso  estoy sujeto(a) a las consecuencias disciplinarias como se indica en el Acuerdo Aceptable de Uso y en el Manual del Estudiante.  Además, puedo esta sujeto(a) a una acción legal si mis acciones violan la ley. 

8.    Voy a cumplir con todas las leyes de Derecho de Autor.

 

Daño/Perdida Co-Seguro y Responsabilidad

Por favor, lean la información de abajo para determinar si el programa de co-seguro ofrecido por las Escuelas Públicas de Madison es necesario para ustedes y sus hijos para la protección en contra de danos y/o perdida de los recursos de tecnología del distrito prestados a ustedes.  Esta forma debe de esta terminada y marcada Si o No, y la cuota aplicable pagada, antes de que la computadora sea prestada a los estudiantes.   

Cobertura y Beneficios

Entregando la cuota requerida de $25 provee un deducible máximo de $100 por daño accidental, y cubre la computadora prestada a los estudiantes en contra de todo daño o perdida que exceda los $100. Los accesorios valuados por menos de $100 no están cubiertos. La cobertura es 24 horas al día. El valor total será determinado al tiempo de la perdida o daño.  En ningún caso el valor debe de ser mayor que $1,100.  Los danos determinados a ser intencionales no están cubiertos por esta provisión de co-seguro.

 

Fecha Efectivas y de Expiración 

Esta cobertura entra en efecto  a partir de la fecha de esta forma de petición y el pago principal del co-seguro ha sido recibido por la escuela hasta la fecha cuando la computadora sea regresada en buen estado de trabajo a la escuela. .

 

Premium

El pago total de co-seguro es de $25 por año escolar. Esta cuota no es reembolsable.

 

Estoy de acuerdo y entiendo que 1) Las Escuelas Públicas de Madison ofrecerán cobertura a todos los estudiantes, 2) la cobertura es voluntaria, y 3) se necesita una aplicación por separado para cada computadora.

 

_____    Si, voy a participar en el co-seguro para daño/perdida ofrecido por Las Escuelas Públicas de Madison.

            _____ Efectivo              _____ Cheque (#_____ )

 

_____    No, rechazo participar en el co-seguro para dañó/perdida ofrecido por Las Escuelas Públicas de Madison. Entiendo que soy un 100% responsable por cualquier daño o perdida a la computadora prestada.

 

Mi firma y la de mis padres o tutores, acusa de recibo y de acuerdo en acatar los términos del  Acuerdo Aceptable de Uso mientras este utilizando una computadora portátil de la escuela 

 

 

______________________________            __________                ______________________________            __________

Estudiante                                            Fecha                           Padre/ Guardián                                   Fecha